Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Empezamos marzo y os traigo un resumen de lo visto/leído durante todo el mes de enero. Espero no olvidarme de nada.

MANGA

  • Eagle (#1, #2): Después de pasarse mucho tiempo en mi estantería, por fin me he puesto con este manga. He de decir que me está encantando. Con ganas de ver como sigue.

ANIME

  • Highschool DxD (5 – 8): Seguimos con fanservice puro y duro. A pesar de estarlo viendo no es un anime que recomendaría, pero me sirve para pasar un buen rato.
  • Mouretsu Pirates (5 – 7): Esta serie sigue sin convencerme, así que es posible que acabe siendo abandonada.
  • Ano Natsu de Matteru (4 – 7): Sigo opinando mas o menos lo mismo que antes, un anime pasable, pero cada vez se me hace mas aburrido.
  • Another (5 – 8): Ya se sabe que es lo que pasa con la clase, y empiezan a intentar evitarlo. Lástima del último capítulo (el de la playa) que no aporta nada a la serie menos los últimos momentos.

CINE

  • Summer Time Machine Blues: Divertida comedia sobre viajes en el tiempo. Reseña en Muga Asian Films.
  • La batalla de Anzio: Película bélica que me decepcionó bastante. Entretenida sin más.
  • El Bueno, el Malo y el Raro: Remake coreano de “El Bueno, el Feo y el Malo”. Entretenida película de la que esperaba un poco más. Un poco demasiado larga. En poco reseña.
  • Tokyo Monogatari: Clásico del cine japonés. Película costumbrista que me ha gustado mucho.

LIBROS

  • La Tumba de las Luciérnagas Las Algas Americanas: Estas dos obras forman un mismo libro. Ambas obras me han gustado, sobre todo la primera, pero igualmente esperaba algo más de ella.
  • La Guerra del ParaísoMano de Plata: Primeros dos libros de la trilogía “La Canción de Albión”. Sin ser nada del otro mundo por el momento está siendo una historia entretenida, con algunos grandes puntos álgidos.

Espero vuestro comentarios a cerca de estas obras.

Sed Frikis

