Etiquetas

, ,


Con esta entrada quiero desear un feliz 2012 a toda la gente que ha entrado alguna vez en este blog, y todavía más feliz a la gente que vuelve. Ayer empezaba un nuevo año, tal vez el último (jejejje), y quiero aprovechar esta entrada para hacer un breve repaso de este pasado 2011.

2011 para SerFriki

Este ha sido un año muy irregular para el blog, con mucho periodos sin que posteara ninguna entrada pero, a pesar de esto, ha sido un año muy bueno para el blog. Ha sido el año que más visitas ha recibido, consiguiendo el récord de 293 visitas en un día y un total de 47.460 (comprado con otros blogs no es mucho, pero estoy muy orgulloso de estos números).

Mirando las estadísticas, he decidido transmitiros algunos de los datos. Las 5 entradas más visitadas durante este último año han sido: Top 10 Chicas Anime 2010 (4.902), Anime Primavera 2011 (2.838), Top 10 Anime 2010, según 2ch (2.163), Como ser friki? (1.484) y Top 10 Chicos Anime 2010 (1.329). El otro dato es las búsquedas que más veces han traído gente al blog: k-on, chicas anime, sheryl nome, anime primavera 2011 y chicos anime.

Durante este año, el blog ha ido yendo bastante a la deriva, apareciendo y desapareciendo secciones, con pausas indefinidas, con cambios de aspecto, etc. Espero que todo esto, durante este 2012, lo soluciones y “SerFriki” se convierto en un blog más consistente.

2011 para Muga

Este ha sido un año muy especial y diferente para mi. Ésto es debido, básicamente, a una cosa: me he pasado gran parte del año en el extranjero. A principios de febrero hice las maletas y partí para Chile, donde iba a realizar el Proyecto de Fin de Carrera y vivir una experiencia inolvidable, volviendo a casa a principios de septiembre. Aproveché este tiempo para visitar algunos países de Sudamérica, conocí a gente que llevaré dentro de mi corazón e hice amistades que espero nunca perder. Todo este tiempo fuera es el que ha provocado el parón más largo en el blog.

La segunda cosa importante de este año, que ha sucedido hace bien poco, es que por fin he terminado la carrera de Ingeniería en Edificación (más conocida como aparejador o arquitectura técnica).

Esto seriía un breve resumen de mi 2011. A ver que nuevas experiencias me tiene preparado el 2012. Feliz año a todos y que éste sea un gran año.

Sed Frikis

