Etiquetas

, , , ,


Con la reseña de este anime, empiezo esta nueva época del blog, que realmente ya empezó con el cambio de aspecto.

Título original: あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない (Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai; “Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día”)

Capítulos: 11

Estudio: A-1 Pictures

Año: 2011

OP: Bookmark Blue de Galileo Galilei

ED: Secret Base -You, me or Something- (10 years after ver)de Ai Kayano, Haruka Tomatsu y Hayami Saori

Sinopsis: Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo: Menma. Ahora Jintan, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jintan deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho…Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al “cielo”. Una serie llena de incertidumbres, sentimientos no correspondidos,romance, drama y comedia.

Opinión: El punto fuerte de este anime es la historia y la manera como está tratada. Se trata de una historia dramática, en la que, a medida que avanza la serie, vamos descubriendo cosas nuevas de cada personaje, hasta llegar al desenlace final. En algunos momentos, la historia puede hacerse un poco repetitiva o lenta, pero en general fluye muy bien.

En resumen, un buen drama que me ha mantenido bastante enganchado.

7,5/10

Recomendada a todo el público que le gusten los dramas.

Sed Frikis

Anuncios