Etiquetas

, ,


Pido miles de perdones y disculpas a los “incondicionales” seguidores de este blog. Han pasado más de dos meses desde la última entrada, y creo que os debo una explicación.Todo se resumen en “falta de tiempo”. Y os preguntareis que como puede ser que en dos meses no tenga tiempo. Muy sencillo de explicar.

Actualmente me encuentro en Chile (por si hay algún despistado, en América del Sur). ¿Y que hago allí? Realizar el Proyecto de Final de Grado de mi carrera, Ingeniería en Edificación.

A finales de enero, me di cuenta que me quedaba muy poco tiempo para partir y que todavía me quedaban muchas cosas por hacer, así que sin darme cuenta dejé el blog de lado. Una vez llegué a esta lejana tierra, me fui un mes entero de viaje. Y al acabarlo, descubrí que todavía tenía más cosas a hacer (buscar casa, conocer la universidad, papeleos varios, etc).

Ahora, estando ya situado y con las ideas algo más ordenadas, espero que la actividad a este blog vaya volviendo. Espero como mínimo poner una entrada cada semana.

Sed Frikis

Anuncios