Etiquetas

, , , ,


Sigo liado y medio desaparecido, y puede que en poco lo esté todavía más. Pero de momento aprovecho para presentaros otra reseña.

Nombre Original: 失踪日記 (Shissou Nikki)
Autor: Hideo Azuma
Género: Seinen
Duración: 1 tomo (200 págs/tomo)
Editorial: Ponent Mon          Precio: (Descatalogada)

Sinopsis: Se trata de una historia autobiográfica que nos narra las vivencias del propio autor, Hideo Azuma, que atormentado por el exceso de trabajo, un día por las buenas y por la falta de inspiración, decide abandonar su hogar y malvivir como un mendigo.

Opinión: Esta obra la compré por casualidad al encontrarla de oferta, pues no sabía de su existencia ni de su autor. En realidad, este manga nos cuenta una historia dramática, pero contada en clave de humor, de tal manera que te mantiene con una sonrisa en los labios cuando realmente te está contando algo bastante trágico. En general la historia entretiene y mantiene enganchado, pero esperaba que profundizara más en el drama personal. A pesar de esta pequeña decepción, es una obra que me ha gustado bastante.

El dibujo, redondeado y sencillo, va muy acorde con el tono humorístico de esta obra. Es un estilo de dibujo bastante diferente al típico de las obras más conocidas, por lo que tal vez a alguien no le acabe de gustas (a pesar de que a mi me ha encantado).

7,5/10

Si alguno de vosotros ha leído esta obra, agradecería que me dijerais que os ha parecido.

Sed Frikis

Anuncios