Etiquetas

,


Hace más de un mes os preguntaba vuestra edad, por tal de saber más o menos como es mi público. Y hoy os traigo los resultados. Como podéis ver en el siguiente gráfico, los resultados se han centrado entre las edades de 15 a 24 años, siendo la más importante la franja entre los 21 y los 24 años.

¿Y cómo analizar estos resultados? Pues simplemente puedo decir que yo y mi lector tipo somos algo diferentes. Según las dos últimas encuestas, mi lector tipo es mujer de entre 21 y 24 años, y yo soy hombre de entre 25 y 30 años (por suerte solo con 25 años).

Este “estudio” no hará cambiar el enfoque de el blog a mi publico mayoritario, ya que aunque quisiera, tampoco sabría como hacerlo (a parte de reseñando shojo, que es el género que en general menos me gusta). Así que todo esto sólo ha sido informativo.

Y por el momento no añado ninguna encuesta más, que ahora mismo no se de que hacerla xD.

Sed Frikis

