Etiquetas

, , , ,


Y os traigo el último, al menos por el momento, ranking de la revista Newtype. En este caso, es de los 10 personajes masculinos que más gustan a sus lectores.

  1. Kyon (Haruhi)
  2. Lelouch Lamperouge (Code Geass)
  3. Otonashi Yuzuru (Angel Beats!)
  4. Kira Yamato (Gundam SEED)
  5. Setsuna F Seiei (Gundam 00)
  6. Sakata Gintoki (Gintama)
  7. Edward Elric (Fullmetal Alchemist)
  8. Kinoshita Hideyoshi (Baka to Test to Shoukanjuu)
  9. Ikari Shinji (Evangelion)
  10. Orihara Izaya (Durarara!!)

De esta lista no puedo opinar mucho, pues sólo he visto dos de los animes en los que aparecen estos personajes, y ambos me sorprenden. El que más me sorprende es Ikari Shinji, personaje que muy bien no me cae y me saca de mis casillas. El otro es Kyon, al que no le encuetro nada especial (excepto que aparece en Haruhi).

¿Que os ha parecido? Espero vuestras opiniones.

Sed Frikis

