Etiquetas

, ,


Y seguimos con los animes de esta nueva temporada. Hoy os muestro cinco más:

IS: Infinite Stratos: La serie gira en torno a una Academia donde se forman los pilotos del sistema de armas Infinite Stratos que sólo pueden ser usadas por mujeres. Las candidatas son niñas procedentes de países de todo el mundo pero también hay un chico, Ichika Orimura, el único hombre en el mundo capaz de usar un arma “para chicas”.

Opinión: Curiosa serie donde se mezcla el harem y los mechas. No creo que me merezca mucho la pena, pero supongo de les echaré un ojo a los primeros capítulos.

http://www.youtube.com/watch?v=yjbYa5at5CA

Yumekui Merry: Yumekui Merry nos cuenta la historia de Hujuwara-kun, un joven normal. Sin embargo, hace 10 años notó que tenía el poder de ver aureolas de colores sobre las personas.

Opinión: A falta de saber más sobre este anime no quiero mojarme mucho. Así que sólo diré que la empezaré a ver y ya se verá que pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=4ClzHW3n1G8

Kimi ni Todoke 2nd Season: Continua la historia de Sadako Sawako Kuronuma, una estudiante de escuela superior de largos cabellos oscuros y piel pálida, y como su vida va cambiando gracias a Kazehaya y otros compañeros de clase.

Opinión: Empecé a ver la primera temporada pero la acabé dejando con intención de retomarla. Así que, tal vez, cuando acabe con la primera temporada, me ponga con esta segunda.

Cardfight!! Vanguard: Es un juego que saldrá el año que viene pero que ya empieza a promocionarse (lo más seguro es que salga la serie y el juego a la par, de tal manera que puedas recrear batallas con las cartas que aparecen en el anime.

Opinión: Esta serie me parece simple publicidad del juego de cartas y, sinceramente, la serie no parece muy buena. Este anime lo descarto rotundamente.

http://www.youtube.com/watch?v=n33tR-4y4C4

Dragon Crisis: Cuenta las peripecias de un chico llamado Ryuuji, que es forzado por su primo Eriko, a rescatar a un belleza de ojos azules que resulta que es un dragón. Este dragón, se siente tan aferrado a Ryuuji, que acaba por seguirle a todas partes, incluido al baño o la cama, por lo que se desarrollan un sinfín de situaciones cómicas.

Opinión: Parece ser un comedia bastante simple pero, si su humor es bueno, puede que la siga. Así que a mirar los primeros capítulos.

http://www.youtube.com/watch?v=cwkyXswK-lo

.

Y estos son los cinco animes de esta segunda entrega. ¿Qué os parecen?¿Alguno os llama la atención? Espero vuestros comentarios.

Sed Frikis

Anuncios