Etiquetas

, ,


Ya queda poco para que empiece el invierno y con su llegada, la última temporada de anime del 2010 y primera del 2011. Durante los próximos días, intentaré hacer un pequeño análisis de cada serie y dar un poco mi opinión.

Primero de todo, paso a mostrar la carta de esta temporada:

Y empecemos opinando sobre los 5 primeros animes:

Haiyoru! Nyaruani: Remember My Mr. Lovecraft: La historia se centra en Nyarlathotep, una deidad sin forma que puede adoptar la forma de cualquier persona que desee, pero sobre todo la forma de una chica aparentemente normal con el pelo plateado.

Opinión: Como fan incondicional de Lovecraft, he de ver/leer todo lo que esté relacionado con él. Pero, sinceramente, creo que este anime solo lleva su nombre, así que le daré una oportunidad, aunque no espero mucho.

.

Starry★Sky: Tsukiko se une a una escuela que recientemente era solo para hombres, resultando ser la única mujer. En Starry Sky, los 12 Signos del Zodiaco se personifican en 12 jovenes.

Opinión: No siento ningún interés por este anime, pero creo que puede conseguir un buen publico femenino.

http://www.youtube.com/watch?v=veZN0bRlZNs

Wolverine: Segunda adaptación de Marvel al anime. No se mucho sobre de que irá, a parte de que sobre Wolverine (o Lobezno).

Opinión: Tal como pasó con el anime de IronMan, no me llama nada la atención, así que dejaré pasarlo. Por cierto, ¿qué opinais los seguidores de Marvel de estas adaptaciones?

http://www.youtube.com/watch?v=sLYjywXyyDI

Fractale: En una isla alejada del continente, el “sistema Fractale” está al borde de la destrucción y será el joven Kurain quién emprenda un viaje para encontrar a la desaparecida Furyune, única conocedora de los secretos del sistema.

Opinión: Por lo poco que se sobre esta serie, me llama bastante la atención. Por el momento, la única que ha despertado mi interés.

.

Hourou Musuko: Nos cuenta la historia de Shuichi Nitori, un joven aficionado a la cocina y algo afeminado. En su nueva escuela conoce a Yoshino Takatsuki, una chica todo lo contrario a él, es toda una marimacho. Pero como son tan diferentes, su amistad acaban afianzándose, aunque estará marcada por los secretos que ambos tienen.

Opinión: Me está resultando muy difícil decidir que hacer con este anime. Así que tocará ver los primeros capítulos para conocerlo mejor. Un ojo puesto en este anime.

http://www.youtube.com/watch?v=pejectC1SVU

Y esto es todo por hoy. Dentro de unos días os traigo mi parecer de los siguientes 5 animes de la lista.

Espero vuestros comentarios.

Sed Frikis

