Etiquetas

, ,


Por fin me pongo a escribir mi crónica de la visita al Salón del Manga.

Empezaré diciendo que al principio no tenía intención de ir, pero al final me convencieron. Sólo fui un día, y ese día fue el viernes (la primera vez que iba en viernes).

Lo primero de todo que hice  fue llegar tarde, ya que había quedado a las 10 en la salida del metro y llegué casi a las 10:30. Vamos a comprar las entradas y primera grata sorpresa, no había nada de cola (como mucho 10 personas). Y la entrada en el reciento igual. Así que en nada estábamos dentro. Solo entrar, dimos una vuelta rápida mirando por encima los stands (siempre damos una pequeña vuelta de reconocimiento) y vamos a ver las exposiciones. Sobretodo me interesaba la de Mangas de Terror, que me pareció muy interesante. Las otras las visité simplemente porqué allí estaban xD.

Con todo esto ya eran casi las 12, y tocaba la miniactuación de Els Amics de las Arts, con su “Per Mars i Muntanyes” en japonés, que tenía ganas de ver después de ver el making of en La Arcadia de Urías. Tal como esperaba la actuación no me defraudó. Pero no pudimos estar toda la actuación, pues a las 12:30 teníamos que estar en la Sala de Proyecciones para ver “Porco Rosso”, película que hacía muchísimo que quería ver. Y la película me encantó.

Después de nuestra ración de Ghibli, a comer un poco y de vuelta al salón que tocaba hacer algunas compras. Yo no soy mucho de comprar en los salones, pero vi varias ofertas que no puede resistir. Estas compras fueron: “Llamada Perdida”, “Crimen y Castigo”, “DDT” y “K” (todo tomos únicos). Lo bueno es que estos cuatro tomos no me costaron ni 15€.

 

Compras saloneras

Compras saloneras

 

Después de las compras y seguir volteando sólo quedaba una cosa por hacer, ir a ve la miniactuación de Yuuki y conseguir un autógrafo. He de reconocer que me lo pasé bastante bien en la actuación, así que me compré un póster suyo para que lo firmara.

 

Poster autografiado

póster autografiado

 

Después de esto (no me acuerdo que hora era) ya para casa, que teníamos los pies un poco doloridos. Siento no tener fotos del salón, pero con las prisas de que iba tarde me dejé la cámara en casa.

Sed Frikis

 

