Etiquetas

, ,


Hará ya un par de meses (o tal vez más) empecé una encuesta donde os preguntaba si erais hombre o mujer. Y por fin os traigo los resultados. Pero antes de esto, voy a contestar yo públicamente la encuestas (así no solo yo conozco a mis lectores, sino que ellos me conocen a mi). Pues como algunos ya sabéis y otros, tal vez, habéis podido deducir soy: HOMBRE. Y ahora si los resultados:

Como podéis ver, los resultados son muy desigualados, siendo casi tres cuartas partes de los votantes mujeres (o al menos eso dicen). Este resultado me ha sorprendido bastante, básicamente porqué no hablo de ningún shojo. He estado reflexionando un poco a ver si conseguía descubrir el motivo de esta diferencia tan abismal, llegando a algunas posibles conclusiones (que pueden estar totalmente equivocadas):

  • Las mujeres contestan las encuestas y los hombres, pasan.
  • Resulta que este blog gusta “mucho” al sector femenino.
  • No es que este blog no atraiga a las mujeres, sino que no atrae a los hombres.
  • La gente ha votado lo que le ha dado la gana, sin concordar con su sexo.
  • Si a alguien se le ocurre alguna explicación coherente que lo deje en comentarios y la pondré aquí, nombrando el autor.

Y sigo con mis encuestas para conocer mi público. Esta vez os pregunto la edad. He dividido el rango de edades, de manera que los mas cortos son las edades que creo más probables que tengan mis lectores. Tal vez estoy totalmente equivocado, pero alguna división tenía que hacer. Agradecería que en los comentarios pongáis la edad exacta, así el “estudio” es más exacto.

Y una última encuesta, esta para intentar mejorar mis blogs y adaptarlos a la mayoría de usuarios. Básicamente lo que quiero saber es la resolución de pantalla que usáis.

Espero vuestros votos y opiniones sobre la encuesta anterior.

Sed Frikis

