Etiquetas

,


Últimamente estoy un poco perro, por eso no aparezco mucho por aquí, aunque no por eso dejo de visitar mis blogs habituales. Pero esta entrada no es para hablar de lo poco que hago últimamente (bloggeramente hablando xD), o en parte si. Pues esta entrada es para dar a conocer mi otro blog, que algunos tal vez ya conocéis. Pues estos últimos días he estado dándole un cambio de imagen total, y aprovecho la ocasión para presentarlo en comunidad. Y os presento a:

MUGA ASIAN FILMS

Como alguna mente brillante habrá sido capaz de deducir, se trata de un blog de cine asiático, donde iré reseñando, o simplemente mostrando, las películas asiáticas que vaya viendo. Mi intención (que dicen que es lo que cuenta) es reseñar una película cada una o dos semanas, dependiendo del tiempo y las ganas de los que disponga para ver alguna película.

Y ahora paso a comentar una de las tonterías que he puesto al blog, que es el modo de navegar por él. Para su exploración hay cuatro posibilidades, que son las siguientes:

  1. A través del índice de películas: Clickando en el iréis a un listado de las películas que hay en el blog.
  2. A través de la búsqueda aleatoria: Clickando se irá a alguna de las diferentes entradas del blog de manera aleatoria.
  3. Desplegables: En la barra lateral hay tres desplegables de Año, País y Género. Con estos se llega a la categoría seleccionada.
  4. A través de la cabecera: Clickando en el nombre de los países que aparecen en la cabecera, iréis a las entradas de las películas realizadas en ese país.

Y esto es todo. Espero que lo visitéis y que sea de vuestro agrado. Como podéis ver el título de la entrada es totalmente fidedigno, y esta entrada ha sido puramente de autopublicidad.

Sed Frikis

Anuncios