Etiquetas

, , , , , , , ,


Y seguimos con retrasos (al final resultará que estos preñado) en las secciones. Hoy toca presentaros una nueva figura. Esta vez, de entre las figuras que mostró Mechanical Japan durante la pasada semana, hay varias que me han gustado mucho, lo que ha hecho que la decisión fuera muy difícil.

Finalmente me he decidido por la figura de Death Master, una de las protagonistas del anime Black Rock Shooter. Se trata de una figura espectacular, con un gran nivel de detallado y mucho dinamismo. Y tanto o más impresionante que la figura es la peana en la que va montada, que no hay palabras para describirla.

Altura: 25 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Y como había tanto entre lo que elegir, esta vez os traigo cinco extras. Por orden de aparición son: Yuka Kazami y Hong Meiling, ambas de la saga de videojuegos Touhou Project. Seguimos con dos figuras subiditas de tono, Rider (basada en una ilustración de Happou Bijin) y Kan-u Unchou (del manga y anime Ikkitousen). Y por último un mecha (me encantan los mechas), en concreto el SA-17 Lapierre, de la colección Frame Arms.

Espero que os gusten estas figuras.

Sed Frikis

Anuncios