Etiquetas

, , , , , , ,


Título original: ラスト・フレンズ (Rasuto Furenzu)
Episodios: 11 + 1 especial
Género: Drama
Audiencia: 17.70%
Reparto:

Nagasawa Masami (Aida Michiru)
Ueno Juri (Kishimoto Ruka)
Eita (Mizushima Takeru)
Nishikido Ryo (Aikawa Sousuke)
Mizukawa Asami (Takigawa Eri)
Yamazaki Shigenori (Ogura Tomohiko)

Sinopsis: Difícil es explicar de que va esta serie sin revelar nada, así que la sinopsis será muy superficial. En resumen, trata la historia de un grupo de amigos que viven en una casa compartida, siendo cada uno de ellos un poco “especial”.

Opinión: Mucho se ha dicho ya de este conocidísimo dorama, pero una opinión más nunca viene mal.  He de reconocer que este dorama es la serie con la que más me he emocionado. Se trata de una serie muy dramática, con algunas pinceladas de humor para amenizar un poco. Otra revelación que he de hacer es que finalmente me decidí ver esta serie por la presencia de Ueno Juri, la cual, junto con los otros actores, hacen una muy buena interpretación.

En general la serie me ha gustado bastante, pero si no se es fan de los dramas puros (como es mi caso) recomiendo dosificarla un poco (en mi caso la tuve un tiempo pausada a mitad de la serie). A pesar de esto, en algunos momentos la serie se me hizo un poco lenta, llegando a volverse un poco aburrida, pero en general muy bien.

Se que muchos habéis visto este dorama, así que espero vuestras opiniones.

Sed Frikis

