Etiquetas

, , , , , , ,


Esta vez, para escoger la figura de la semana, ha habido poco entre lo que elegir, ya que Mechanical Japan (fuente de inspiración de esta sección), ha mostrado pocas figuras durante la pasada semana. Pero entre estas pocas, aparecen algunas figuras muy interesantes, siendo la elegida la que presento a continuación.

Se trata de una figura de Black Cat, de la factoría Marvel, basada en una ilustración del artista japonés Shunya Yamashita. Como curiosidad, decir que esta es la primera figura que aparece en esta sección de un personaje no japonés. Y que decir de esta figura. Se trata de una figura impresionante, con mucho dinamismo, muy fiel a la ilustración, y con un nivel de detalle muy bueno. Y destacar lo logrado que está el efecto cuero de la indumentaria.

Altura: 23 cm
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Y esta semana también tenemos un extra. En este caso es una figura de Rei Miyamoto, del manga y anime High School of Dead, la cual me ha gustado bastante y destacar que se puede dejar casi sin ropa xD.

Creo que es la primera vez que conozco a todos los personajes que aparecen en esta sección desde que pongo algún extra. Espero que os hayan gustado.

Sed Frikis

Anuncios