Etiquetas

, ,


Vuelvo a estar por aquí después de un par de semanas desaparecido (es lo que tienen las vacaciones, que vienes y vas). No se si recordareis que hace mucho, mucho tiempo, realicé dos encuestas sobre las principales editoriales españolas. Con los datos obtenidos, el Centro de Estudios Dr. Preejackle, ha realizado un exhaustivo estudio del que se han sacado varias conclusiones. Pero antes de todo, os pongo los resultados de las encuestas de mejor y peor editorial.

Como podeis ver, las consideradas mejores editoriales son Norma y Glénat, seguidas de cerca por Ivrea. Realmente, la idea de editorial favorita está bastante distribuida entre las cuatro grandes del país.

En tanto a las peores editoriales, hay dos muy destacadas sobre el resto de editoriales. Estas son Ivrea y Planeta. En un principio, Ivrea era la gran ganadora (o derrotada) en esta encuesta, pero Planeta empezó a liarla y sus votos empezaron a subir muy rápidamente. En esta encuesta, en “Otros” varias personas votaron a Mangaline (supongo que por su irregularidad), y por eso he decidido que también aparezca en la gráfica.

Por úlitmo, una comparación contento/descontento de las cuatro editoriales. Teniendo en cuenta esta comparación, podríamos ordenar las editoriales de mejor a peor: Norma, Glénat, Ivrea y Planeta.

Y ahora pasemos a la nueva encuesta. Con esta, empiezo una serie de encuestas (no se si serán un par o tres o más) para conocer demográficamente los seguidores y visitantes de este blog. Así que hoy empiezo con una pregunta que no os tiene que costar contestar: ¿Eres hombre o mujer?

Y esto es todo por hoy.

Sed Frikis

Anuncios