Etiquetas

, ,


Se va acabando el verano (y vuelve el calor xD) y aparecen las novedades de anime para la temporada de otoño. Como va siendo tradición en este blog, os traigo el “cartel” con los próximos estrenos.

Está bastante claro que el que tendrá más éxito es Bakuman, un anime que mucha gente lleva tiempo esperando. Pero a mi no es de los que me llama la atención. Sin saber mucho de ellos, a primera impresión, creo que los que posiblemente veré son los siguientes: Soredemo Machi wa Mawatteiru, Arakawa under the Bridge 2, Psichic Detective Yakumo y Hyakka Ryouran Samurai Girls. También me llaman la atención Hakuouki Shinsengumi Kitan 2 y Letter Bee Reverse, pero de estos dos animes tengo pendientes ver la primera temporada.

Y esto es todo por hoy. ¿Que estrenos os llaman más la atención? Espero vuestros comentarios.

Sed Frikis

