Etiquetas

, , , , ,


Desde que he vuelto de viaje llevo unos días bastante perrunos, entre volver a la rutina de cada día y el calor que mete, da mucha parece hacer algo. Pero esto se ha de acabar. Así que por fin actualizo el blog, en esta ocasión con la figura de la semana, como siempre cortesía de Mechanical Japan:

Otra vez ha sido muy complicada la selección de la figura “ganadora”, incluso ha costado elegir unos pocos finalistas. Pero al final la decisión ha sido tomada. Hoy os presento una impresionante figura de Dead Master, personaje de Black Rock Shooter. Se trata de una figura con un nivel de detallado impresionante. Pero como más vale una imagen que mil palabras, aquí os la dejo (para más imagenes aquí):

Altura: 28 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Y como ya viene siendo costumbre os traigo dos extras, más un extra especial. Los dos extras son dos figuras que me han gustado mucho. La primera es de Youmu Konpaku, del videojuego Touhou Project (que ha estado a punto de ser la ganadora), y la segunda de Mayoi Hachikuji, de Bakemonogatari.

Y ahora, el extra especial, una figura que encantará a los amantes de lo kawaii. Se trata de una enorme figura de Yutaka Kobayakawa, personaje  de Lucky ☆ Star.

Y esto es todo por ahora. Espero que os hayan gustado las figuras y que comenteis. En poco la primera entrada de mi viaje a Dinamarca.

Sed Frikis

Anuncios