Etiquetas

, , , , , , , , ,


Ya hace bastante que acabó el BAFF (Barcelona Asian Film Festival), y desde entoces que quiero hacer una entrada sobre él. Y por fin hoy me pongo.

Esta es la primera vez que realmente voy al BAFF. Otros años como mucho había ido a ver una película pero este año, entre proyecciones gratuitas y que em compre un abono, he visto 6 películas (creo que nunca había visto tantas películas en una semana). Las películas que ví son las siguientes:

  • Freedom de Shuei Morita: Película (formada por 7 OVAs) de animación que disfruté mucho más de lo que pensaba. Cada OVA tenía un ritmo bastante diferente al anterior, dandole una dinámica extrana pero interesante.
  • I‘m in Trouble de Soo Sang-Miing: Una comedia romantica algo fuera de lo común. A pesar de que hay gente que no le gustó nada, yo la encontré bastante interesante. Adecuada para pasar el rato.
  • Joint Security Area de Park Chan-Wook: Una gran sorpresa. ME encontré con una película totalmente diferente a lo que pensaba, pero que me gustó mucho.
  • Manila Skies de Raymond Red: Otra película diferente a lo que esperaba y que de dejó con bastante mal cuerpo. Eso si, en general disfruté de la película.
  • Running Turtle de Lee Yeon-Woo: Una película “policiaca” que es de todo mes policiaca. Me lo pasé muy bien viendo esta película, y tiene momentos muy divertidos.
  • Vengeance de Johnnie To: Película de mafías, asesinato y venganzas en estado puro. Pero con toques que la convierten en una película diferente.

Como podeis ver, tuve la suerte de que me gustaran todas las películas que vi. Espero con el tiempo hacer reseñas de estas películas que puede ver. Así que, a partir de ahora, espero poder ir cada año.

Alguno de vosotros fué a ver alguna película? Cuál? Espero vuestros comentarios.

Sed Frikis

