Etiquetas

,


A pesar de tener ganas, no comentaré el último capítulo de LOST. Solo diré una cosa, p**o asco de Cuatro xD.

Y ahora volvamos al tema de la entrada.

Rondaba el 24 de mayo de 2009, cuando un joven incosciente de sus actos decide crear un blog sin motivo aparente y decide hacer una entrada para dar a conocer los animes que harían en Japón esa temporada. Pues ese joven a crecido (aunque no mucho) pero el blog que creó se ha convertido un algo mucho más grande de lo que imaginava, siendo lo que es hoy.

Pues como podeis deducir, este humilde blog cumple un añito. ¡¡FELICIDADES!! En sus inicios nunca llegué a imaginar que SerFriki llegara a tener una vida tan larga. Y aun me imaginé menos la sopresa que me trajo hace pocos días: llegué a las 20.000 visitas, cifra que ni en el más remoto de mis sueños aparecía en mi mente.

Reconozco que la calidad del contenido del blog es muy variable, y su regularidad puede que más. Llegar al año y conseguir en este periodo de tiempo las 20.000 visitas, hace plantearme que os he de dar algo a cambio a vosotros, mis lectores. Realmente no tengo mucho para daros, ya que mi capacidad creativa es de lo más variable que he conocido (y casi siempre aparece cuando estoy lejos del PC). Pero me propongo, como mínimo, intentar realizar más reseñas. y dar más mi opinión sobre diferentes temas (siendo esto segundo más complicado, pues esto de opinar de manera coerente me resulta muy complicado). Espero que este acto haga aumentar, aunque solo sea un poco, el nivel del blog.

Y por acabar, daros muchas gracias a los lectores que me han visitado durante este año. Y ha sido un placer conocer a gente dentro de la blogsfera friki.

Sed Frikis

