Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Después de ver la figura que publicó Mechanical Japan durante la semana pasada solo puedo decir una cosa: No soy capaz de escoger una sola figura. Así que he decidido hacer una selección de las que más me han gustado (sin seguir ningún orden de preferencia) y que cada uno decida cual es su figura de la semana.

Como esta entrada quedará bastante larga le pongo un “leer más” desde aquí

Empezamos con dos figuras de la misma serie y del mismo fabricante. Se trata de dos POP (es decir, figuras de One Piece) de Nami y de Roronoa Zoro. Las figuras son de estilo totalmente diferentes, pero ambas de gran nivel (como todas las POPs).

Altura: 21 cm
Precio: 5.565 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Altura: 23 cm
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Seguimos con una impresionante y voluptuosa figura de Shigy, del anime Queen’s Blade.

Altura: 22cm
Precio: 8190 Yenes
Salida a la venta: Agosto de 2010

Seguimos con otra voluptusuosa figura (parece que solo me fige en esto xD). En este caso se trata del personaje de Selvaria Bles, del anime y videojuego Valkyria Chronicles.

Altura: 25cm
Precio: 10290 Yenes
Salida a la venta: Septiembre de 2010

Y para acabar, una figura que solo verla me he enamorado de ella, ya que me encanta tanto el personaje como la serie. Se trata de una figura de Hitagi Senjyogahara, del anime Bakemonogatari, en la misma pose que la ilustración mas conocida de este personaje.

Altura: 21cm
Precio: 9800 Yenes
Salida a la venta: Octubre de 2010

Y hasta aqui las figuras de la semana. Espero que os hayan gustado todas pero, ¿cuál os ha gustado más? Espero vuestros comentarios.

Sed Frikis

Anuncios