Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Estos dos meses han sido bastante productivos en el tema de adquisiciones. Seguro que habrá gente que pensará que tampoco es mucha cosa, pero en mi caso si que lo es.

Empezamos con dos libros, los cuales llegaron a mis manos el día de Sant Jordi.

  • El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss): Novela fantástica de la que he oído hablar muy bien. Espero que cumpla mis espectativas.
  • El Día D (Antony Beevor): Ensayo sobre el Desembarco de Normandía, obra de uno de los autores más reconocidos en este género.

Y ahora pasemos a las compras “mangueras”:

  • Next World y Lost World (Osamu Tezuka): Dos de las primeras obras de Osamu “Dios” Tezuka. Ambas compradas a Hachi (en concreto a su amore).
  • Say Hello to Black Jack #10 y #11 (Syuho Sato): Una gran serie que recomiendo a todo el mundo.
  • Bokko #1, #2, #3 y #4 (Hideki Mori): Serie que empecé hace bastante poco y me está pareciendo muy interesante.
  • Diario de una Desaparición (Hideo Azuma): Un interesante tomo único que espero reseñar en poco.
  • En la Prisión (Kazuichi Hanawa): He oído buenas críticas de este manga, que espero que me guste.

Y hasta aquí todas las compras frikis de estos dos último meses. Espero vuestros comentarios.

Sed Frikis

