Etiquetas

, , ,


Hoy os traigo la reseña de una de las compras que le hice a Hachi. Ni más ni menos que una de las primerizas obras de Osamu “Dios” Tezuka: Lost World.

Nombre Original: Lost World ロスト ワール
Autor: Osamu Tezuka     Año: 1948
Género: Shônen
Duración: 1 tomo (unas 248 págs)
Editorial: Glénat

Sinopsis: ¡Mamango, el planeta que en su día se separó de la Tierra y partió hacia el espacio, vuelve a acercarse a nuestro mundo después de un viaje de cinco millones de años! Presenta un argumento repleto de científicos excéntricos, sectas secretas y experimentos genéticos.

Opinión Personal: Se trata de una historia entretenida, sobretodo cuandomás se avanza en el tomo. Al principio la historia avanza más lentamente (siendo en algunos momentos caótica) y el final me ha parecido un poco precipitado, pero a pesar de esto me he entretenido con la lectura. Como algunos sabreis, básicamente leo seinen, así que, posiblemente, si fuera más aficionado al shônen la habría disfrutado más, ya que se trata de una hobra bastante infantil (pero tampoco destinada a los niños).

En el apartado gráfico, al tratarse de una obra clásica, es posible que ha mucha gente no le guste, y por este motivo decida no leer la obra. Gran error que sucede con demasiada frecuencia con los mangas antiguos.

 

6,5/10

¿Habeis leído este manga? ¿Qué os has parecido? Espero vestro comentarios

Sed Frikis

Anuncios