Etiquetas

, ,


Cuando aún tengo series pendiendetes de la temporada de invierno, os traigo el “cartel” de las novedades de anime para la temporada de primavera que de aquí no mucho empezará.

¿Que os parece a primera vista las series que vienen?

Y a continuación algo de información de las series y las sensaciones que me dan. Seguiré actualizando mas o menos en orden alfabético.

Angel Beats: Una gran guerra acontecio en los cielos, donde al parecer los rebeldes fueron arrojados lejos del paraiso, enviados a una tierra que sufre, un mundo de almas en purga.
Otanashi es un joven de 16 años, al parecer despues de un acontecimiento extraño a perdido su memoria, el encuentra cada día aburrido, monótono y asfixiante (a pesar de estar muerto) , como si tuviera que hacer algo importante. Un día en su escuela el llega a conocer a Yuri, una joven energica, muy jovial y con un espíritu fuerte, donde lugar a donde va es reconocida facilmente por sus acciones (aunque es estimada por ello)
Al parecer, Otanashi ha descubierto parte de si mismo, donde se verá involucrado en una serie de eventos que lo llevarán a liderar parte de una nueva insurrección.
2010

Opinión: No me llama especialmente, peor le daré una ojeada.

Arakawa under the Bridge: Es una comedia que trata sobre la vida de un chico “elite” llamado Kou Ichimiya que tiene una política personal de no tener deudas con nadie. Pero por las circunstancias de la vida termina debiéndola a una extraña chica, pues esta le salva la vida. Nino, la chica, cree ser una marciana, ella vive debajo del puente del río Arakawa, al igual que nuestro protagonista, que terminara compartiendo vivienda con ella.
2010

Opinión: Por el momento digo que parece ser una historia bastante divertida. Así que es posible que la empiece.

B Gata H Kei: Cuenta la historia de Yukari Tamura que sueña con tener 100 parejas sexuales ocasionales para así elegir siempre con quién quiere estar según el humor que tenga. Sin embargo, al final acaba centrándose en un solo chico.
Abril 2010.

Opinión: Sinceramente no llama mucho la atención. Dudo que la vea.

Giant Killing: Dos representantes de un equipo japones van hasta inglaterra para buscar a su ex-jugador estrella, para que sea el nuevo entrenador del equipo japones ETU ( Tokyo del Este Unido, por sus siglas en ingles ) en un pueblo pequeno encuentran a Tatsumi liderando un equipo novato en camino a la gloria! Porque Tatsumi se fue a entrenar a un equipo novato? Que es lo que le apasiona? Su objetivo? Descubranlo en Giant Killing.
4 de Abril 2010

Opión: Tampoco me llama mucho, pero a este espero al trailer para opinar mejor.

Hakuouki: Shinsengumi Kitan: La historia narra como Yukimura Chizuru (la protagonista) llega a ciudad en busca de su padre, pero es atacada por un grupo de maleantes. Al final termina siendo rescatada y mantenida cerca de los personajes del Shinsengumi (Hijitaka Toushizou, Okita Souji, Saitou Hajime, etc), con los problemas histórico-políticos de la era y con una extraña medicina llamada Rasetsu, que da una súper fuerza a quien la consume, pero que también contiene efectos secundarios indeseables (sinopsis del juego en que se basa).
Abril 2010

Opinión: Por el momento no opino.

Heroman: La historia transcurre en los Estados Unidos, donde un chico llamado Joey encuentra un robot de juguete que se transforma en un robot gigante, el cual pilotará para luchar contra las fuerzas del mal.
Abril 2010

Opinión: Se demasiado poco para opinar.

House of Fives Leaves: Nos encontramos en la era Edo con un grupo de miembros de una banda. Nuestro protagonista es Akitsu Masanosuke, un samurai sin señor que está desesperado de hacer trabajo tras trabajo. Así, acaba convirtiéndose en el guardaespaldas del líder de la House of Five Leaves, Yaichi, descubriendo allí que hay algo más aparte de liderar una banda criminal.
15 de Abril 2010

Opinión: Este parece intersante. Muy probable que empiece a verlo.

Ichiban Ushiro no Daimaou: Esta historia trata básicamente de un joven amable y generoso que quiere ser el siguiente “Gran Sacerdote”, algo parecido al “Papa”, pero el tiene poderes para ayudar a los demás, para lograr su objetivo él se va a la escuela de magia para aprender como controlar su magia. Ya en la entrada testean su futuro para saber cuál es su futuro trabajo. Resultando que el va a ser el siguiente Maou “El señor de los demonios” quien cruelmente lidera el mundo.
5 de Abril 2010

Opinión: Lo veo demasiado shonen para mi gusto. Dudo que la vea.

Kaichou wa Maid-sama!: Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones, como ahora acepta de ambos generos y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres estan ahi, asi que Misaki las protege peleando con los chicos todos los dias y haciendo de la escuela “un mejor lugar.” Aun detras de esto, ella trabaja en un Cafe de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre. Cómo sera ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto.
1 de Abril 2010

Opinión: No soy nada shojere, así que no creo que lo vea.

Kiss x Sis: Keita vive una vida tranquila de secundaria, pensando únicamente en sus estudios… momento… la cosa no es tan sencilla como parece… Keita tiene a dos hermanastras adolecentes que hacen que su vida no sea tan fácil como aparenta. Las dos chicas están enamoradas de él y viven juntos en la misma casa con sus padres. Ambas hermanas gemelas compiten por su amor, provocándolo de todas las maneras posibles. ¿Resistirá la tentación el pobre Keita o sucumbirá ante los placeres de la carne?
Abril 2010

Opinión: Hace tiempo vi 3 OVAs que sacaron. A pesar de que tiene algunas situaciones divertidas, no me acabó de gustar. Así que no creo que vea el anime.

Mayoi Neko Overrun!: Trata la historia de Tsuzuki Takumi, quien vive con su hermana mayor Otome, aunque en realidad no tienen relación sanguínea. Ambos atienden una confitería junto a Serizawa Fumino, a quien Takumi conoce desde la infancia. La tienda se llama “Stray Cats” (Gatos callejeros) pero lleva tiempo en una mala racha y cuando están a punto de quebrar. Un día Otome recoge a una linda chica de la calle llamada Kiriya Nozomi quien luego comienza a trabajar en la tienda.
6 de Abril 2010

Opinión: Comedia de gatos de la temporada (parece ser que se han puesto de moda). No me llama mucho la atención, pero creo que le daré una oportunidad.

RAINBOW – Nisha Rokubo no Shichinin: Situada en los años 50, la historia se centra alrededor de 6 delinquentes juveniles y su mentor en la Escuela Especial de Reforma Shônan cerca de Tokyo. La serie sigue sus vidas mientras están en la escuela y en los años después que la abandonan.
6 de Abril 2010

Opinión: Con la poco información que tengo parece una historia interesante. Esta seguro que la empezaré.

Senko no Night Raid: La historia se ambienta en Shangai, en el año 1931 (años previos a la ocupación japonesa). Hasta allí llega Kikan Sakurai, enviado desde Japón por la célula de espionaje militar.
5 de Abril 2010

Opinión: A pesar de tener muy poca información, esta serie parece ser bastante interesante. Otra que empezaré.

Sed Frikis

Anuncios