Etiquetas

, , , , , , , , ,


Hacía tiempo que no os hablaba de las compras que he hecho. Esto se debe a que, como compro poco, prefiero realizar esta sección incluyendo dos meses: así aparecen más cosas.

Por lo que hace a mangas, las compras durante estos meses han sido las siguientes:

  • Say Hello to Black Jack #7, #8 y #9: Esta serie me sigue encantando, y este nuevo ciclo de la unidad de psicología pinta muy bien.
  • Yotsuba! #2: Me encanta esta niña de pelo verde. Creo que es una de las obras con la que más me he reido.

En anime, he conseguido los siguientes DVDs (no comprados, pues los gané en concurso):

  • Mi Vecino Totoro: Mítica obra de Ghibli.
  • Pompoko: Otra obra de los Estudios Ghibli. Ambas pendientes de ver.

Y para acabar, en libros las compras han sido las siguientes:

  • El Jardín de Rama: Obra de SciFi de la que no se nada pero estaba barata y pintaba bien.
  • La Batalla por Stalingrado: Novela/ensayo sobre la famosa batalla sucedida en esta ciudad duranta la SGM. Ambos libros pendientes de leer.

Y como es costumbre por lños blogs, la torre de estas compras:

enero-febrero2010

Y hasta aquí todo lo comprado/conseguido durante los dos primeros meses del año. Para mi no está mal, que siempre intento gastar lo mínimo posible xD.

