Etiquetas

, , ,


Mucho tiempo después de la última reseña de un manga, os traigo una nueva. Ya hace un tiempo que acabé con esta serie, pero nunca me había puesto con la reseña. El manga en cuestión es Astral Project.

Nombre Original: Astral Project 月の光
Autor: Syuji Tayeka y Marginal (seudónimo de Garon Tsuchiya)
Género: Seinen
Duración: 4 tomos (unas 232 págs por tomo)
Editorial: Planeta DeAgostini

Sinopsis: Tras recibir una llamada de una misteriosa mujer llamada Shindou Yurika, Masaki descubre que su hermana murió en extrañas circunstancias. Mientras escucha el CD de Jazz que Yurika le entregó, su alma viaja hacia el “mundo psíquico”, un lugar desconocido para él donde conocerá a otras almas e intentará descubrir qué fue lo que realmente le pasó a su hermana.

Opinión Personal: Para empezar decir que es una historia fuera de lo normal (no he se de ninguna obra que hable de proyecciones astrales). La historia, de ritmo pausado, mantiene la tensión en todo momento, mientras el protagonista va buscando respuestas a un sinfín de preguntas. Aunque he de reconocier que el final, a pesar de gustarme, me ha fallado un poco. Pero en general, una historia que me ha gustado mucho.

En el aspecto gráfico, es muy variable, desde momentos de dibujo muy tosco con otros de gran detalle. En este segundo campo, son muy destacables los primeros planos que realiza. Sinceramente, un dibujo que puede no gustar a mucha gente. A mi al principio no me gustaba, pero finalmente me familiarizé con él  y llegó a gustarme.

7,1/10

¿Habeis leido este manga? ¿Que os ha parecido? Espero vuestros comentarios.

Sed Frikis

