Etiquetas

, ,


Hoy os traigo la reseña de un anime muy poco conicido, a ver si de esta manera estas series llegan a más gente.

Título original:  キノの旅 – the Beautiful World

Capítulos: 13 + 1 OVA + 2 películas (solo he visto los 13 capítulos)

OP: All the Way by Mikuni Shimokawa

http://www.goear.com/files/sst5/mp3files/31012009/efc000a80b22ab660e4a6db4a7584ddc.mp3″

ED: The Beautiful World by Ai Maeda

http://www.goear.com/files/sst5/mp3files/31012009/e13a36e4900f58326cd59ace6e8fbebb.mp3″

Sinopsis: Basada en una serie de novelas, trata de las vivencias de Kino. Es una joven inquieta que se dedica a recorrer el mundo acompañada por su medio de transporte: una moto llamada Hermes y con la habilidad de hablar. Viaja cuando y como quiere, pero siempre cumpliendo dos premisas muy importantes: no interferir en las peculiaridades de los lugares que visita; y no permanecer más de 3 días en cada país.

Opinión: Muy difícil es reseñar esta serie. Cada capítulo trada una historia diferente, que no hace reflexionar sobre la condición humana. Es un anime de ritmo lento (alguna vez demasiado), sin mucha acción en general, pero que te hace pensar sin darte cuenta. Este ritmo lento puede hacer que la gente enseguida se canse de verla, pero invito a la gente a aguantar. A mí es una serie que me ha gustado bastante, excepto algunos capítulos que sí se me han hecho larguisimos. El diseño es bastante sencillo pero, para mi gusto, muy acorde con el tipo de historia que cuenta.

7/10

Espero que os animeis a darle una oportunidad viendo varios capítulos de la serie, pues si os gustan estas historias “psicológicas” creo que os gustará este anime.

Anuncios