Etiquetas

, ,


Creo que esta entrada de las compras que hago la haré cada 2 meses, así hay un mínimo volumen de mangas. También he decidido poner los libros que compro, así parece que hay más cosas xD. Vayamos al tema:

En el apartado manga tenemos las siguientes adquisiciones:

  • Say Hello to Black Jack #6: Un tomo que me ha parecido muy interesante, a un nivel parecido a los últimos tomos. La serie sigui a un gran nivel.
  • Astral Project #3 y #4: Por fin completo esta serie. No diré más de ella, pues en breves espero hacer la reseña.
  • Yotsuba #1: Mucho tiempo después de decidir comprarla, por fin llega a mi estantería el primer tomo de este manga. Aun no lo he leido, por lo que no puedo decir nada de él.

De libros solo me he comprado uno, que es el siguiente:

  • Canción de Hielo y Fuego. Festín de Cuervos: Comprado pero todavía pendiente de lectura, pues me estoy volviendo a leer los libros anteriores. Así que hasta que me lo lea pasará un buen tiempo.

Las fotos las pongo cuando tenga tiempo de hacerlas. Feliz año y …

… Sed Frikis

