Etiquetas

, ,


Primero de los anime que seguía al día de esta temporada de otoño que acaba, así que aprovecho para hacer la reseña.

Título original:  聖剣の刀鍛冶

Capítulos: 12

OP: JUSTICE of LIGHT by Mayumi Gojo

ED: Miracle Happy Day by Aki Toyosaki

Sinopsis: La historia toma lugar después de una terrible guerra que cayó sobre una tierra por un contrato con un demonio. Cecily Campbell, hija de un antiguo noble y ahora una caballero (sí, eso mismo) se encuentra con un joven que derrota a unos matones con un poder misterioso que proviene de su espada. Ese joven el poder del mismo “contrato con el demonio” que se ha convertido en tabú, ahora que reina la paz. Cecily ha estado buscando un herrero (o herrero en inglés) que pueda reparar una vieja espada que heredó de su padre, y ese misterioso joven resulta ser una herrero llamado Luke. Y así comienzan sus aventuras juntos.

Opinión: Realmente no es nada del otro mundo, pero se me ha hecho muy intretenido e interesante. Tal vez se podría aprovechar mucho más la historia, convirtiendolo en un anime mucho mejor. Como ya dije en las primeras impresiones de esta serie el diseño de los personajes  me gusta bastante, aunque por regla general se pueden considerar bastante planos. El punto más en contra de este anime es su final, que ha sid muy precipitado, llegando a parecer forzado. Deja el final muy abierto, ya que se puede considerar que no cierra la historia, dejando lo que me creo que es la trama principal sin concluir (por esto espero que haya una segunda temporada).

En general, una buena sarie para pasar el rato, pero sin muchas pretensiones. Y antes de empezarlas recomiendo esperar a que aparezca una segunda temporada (si la hay), sino el final os dejara un poco fríos.

Sed Frikis

Anuncios