Etiquetas

, ,


Título original: 上野樹里と5つの鞄
Título en español: Ueno Juri y los cinco bolsos
Episodios: 5
Reparto:

Ueno Juri (varios personajes)

Sinopsis: La serie presenta a Ueno en cinco roles para cinco historias distintas. Como sugiere el título, cada episodio involucra a algún tipo de bolso, como el estuche de una guitarra o una misteriosa encomienda.

  1. Guitar Case no Onna: Ueno es una artista callejera que toca la guitarra y canta. Cuando una serie de robos estilo Robin Hood empiezan a ocurrir en Tokio, un policía sospecha que Ueno ha cometido los delitos.
  2. HOPE: Miyuki es una empeñosa caricaturista que trabaja muy duro todos los días y es constantemente regañada por su superior. Un día el ascensor que toma se detiene inesperadamente dejándola atrapada.
  3. Tonari no Tonari no Akira: Una mañana Misuzu recibe la visita de una amistad de su pueblo natal, el tiempo ha pasado y Akira siente que su amiga ya no es la misma de antes.
  4. Tabi no Aida: Después de una grabación Ueno de pronto siente la necesidad de tomarse el día libre. Acompañada de sus asistente, realizan un viaje con cámara en mano.
  5. Aruasa, Hinata wa Totsuzen ni: Hinata está de cumpleaños, el trabajo no va como quiere y no consigue superarse, pero de pronto tiene una nueva oportunidad…

Reseña: Realmente todas las historias son muy especiales, algunas muy surrealistas otras muy “cotidianas”, pero ninguna es una historia típica. En general, me han gustado bastante (algunas más que otras). A pesar de esto, son historias que, por su manera especial de ser, puede que no gusten a todo el mundo. Y ahora una pequeña explicación de que me ha parecido cada historia.

  1. Guitar Case no Onna: Una historia curiosa. Durante el transcurso de ella no le ves ningún sentido, pero llega al final y entiendes la historia, aunque hay cosas que no me han quedado claras.
  2. HOPE: Una historia muy surrealista. No se si es porque no la he entendido bien o que, pero no me ha acabado de gustar.
  3. Tonari no Tonari no Akira: Es una historia que me ha gustado bastante. Realmente no tiene nada especial, simplemente refleja como son los personajes.
  4. Tabi no Aida: Otra interesante historia. Esta, a pesar de gustarme, me ha parecido más floja que las otras.
  5. Aruasa, Hinata wa Totsuzen ni: Esta historia también me ha gustado, aunque me ha dejado un poco frío, pero tiene algo que hace que me guste.

Sed Frikis

