Etiquetas

, ,


Van apaereciendo más series para esta nueva temporada de inviero, así que reciclo la entrada y os pongo los nuevos titulos o información adicional de algunas series ya presentadas.

Aquí os dejo el “cartel” sobre estos y mi opinión sobre los que son estrenos (no secuelas).

Durarara!!: Nos situamos en los suburbios de Ikebukuro, Tokyo, en donde una pandilla de chicos se juntan y pelean entre sí. Cuenta la leyenda de la zona, que “Dullahan”, un jinete sin cabeza en una moto negra sin luz o sonido se aparece por ahí. Ryuugamine Mikado es un chico común que se muda a Ikebukuro y…
7 de Enero 2010.

Opinión: No me acaba de convencer pero creo que una oportunidad le daré.

Dance in the Vampire Bund: La historia gira al rededor de Mina Tepes, princesa gobernante de todos los vampiros, y su protector Kaburagi Akira, quien es un hombre lobo del clan de la tierra, fieles sirvientes, caballeros y protectores de la familia Tepes por generaciones. Como muchos otros vampiros, Mina ha vivido la mayoría de su vida oculta del mundo pero buscando terminar con los siglos de marginación, obtuvo el permiso del gobierno de Japón para formar un distrito especial para vampiros, “The Bund”, en la costa del país pagando la deuda externa.
Mina decide revelar la existencia de los vampiros al mundo y su deseo es que ambas razas puedan vivir tranquilamente. Sin embargo, esto genera tensiones entre humanos temerosos y facciones extremistas dentro de los vampiros que intentarán evitar que el deseo de Mina de vivir junto a los humanos sea una realidad.
7 de Enero 2010.

Opinión: Puede que tal vez sea un serie con demasido ecchi, pero la historia me atrae, así que a darle una oportunidad.

So·Ra·Wo·No·To: La historia se sitúa en el futuro en una tierra donde, después de haber sido afectada por largas guerras, ha iniciado un tranquilo decline. Una chica llamada Kanata Kumika de 15 años cumplirá su sueño y se enlistará al ejército donde se unirá a una unidad de 5 chicas que protegerán una fortaleza, además de tocar música que resuena en los cielos, entre las ciudades que se han quedado sin personas ni peces en los mares.
4 de Enero 2010.

Opinión: Espeor que no sea la serie moe de la temporda, ay que el dibujo es muy “K-On!”. Si no es moe, es posible que la siga.

Hanamaru Kindergarten: Hanamaru Youchien (“El jardin infantil Hanamaru”) es una comedia que se centra en el día a día de tres niñas de guardería y sus dos profesores.
10 de Enero 2010

Opinión: Depende de como sea el humor de esta serie, puede ser interesante ir viendo algun capítulo de vez en cuando, pero temo que no cumplirá mis espectativas.

Seikon no Qwaser: La estudiante de la Escuela san mikhailov, Mafuyu, se cruza con un misterioso chico de cabellos plateados. se hace llamar qwaser, una existencia que adquiere su poder de soma y es capaz de manipular un elemento específico. y ahora, en el siglo 21, el misterio que lo envuelve se desvela en la escuela, ¡¡el campo de batalla entre los qwasers!!
Enero 2010

Opinión: Parece que será el fanservice de la temporada. Luchas, bragas y tetas grandes. Dudo que lo siga.

Baka to Test to Shoukanjuu: Akihisa Yoshii es un chico que se encuentra entre los más estúpidos de los estúpidos de la escuela. na chica brillante además de guapa, Mizuki Himeji, sufrió una fuerte fiebre durante un examen. A pesar de tener el potencial de ser la segunda nota más alta de su promoción, sacó un 0 general por abandonar el examen debido a esa fiebre y es por esto por lo que acabó en la peor clase, la clase F. El protagonista se siente disconforme con la situación en la que se encuentra la clase, y pide ayuda a su amigo Yuuji para intentar solucionarlo a través de las Guerrillas de Notas Convocadas. Juntos diseñan todo tipo de estrategias para intentar derrotar a la famosa clase A.
6 de Enero 2010

Opinión: Parece ser que se trate de una serie de humor absurdo. No me llama mucho la atención.

Ookami Kakushi: Cuenta la historia de Hiroshi Kuzumi, un muchacho de 16 años que acaba de mudars al aparentemente tranquilo pueblo de Jogamachi, dividida por un río en la Nueva y la Vieja Jogamachi. Hiroshi pronto descubre que las tradiciones antiguas así como los misterios del pueblo.  Aunque un poco desconcertado por el nuevo ambiente, Hiroshi comienza a adaptarse a su nueva vida. A pesar de no haber sido nunca muy popular, rápidamente se gana el afecto de sus compañeros de clases, principalemente el de Nemuru Kushinada, la presidenta de su clase, quien el advierte que no se acerque a la zona antigua del pueblo. Aquí empiezan el terror y el misterio.
7 de Enero 2010

Opinión: Parece ser una historia bastante interesante, así que habrá que empezar a verla.

Rose O’Neill’s Kewpie: Kewpie es un muñeco con forma de bebé creado por el artista Americano Rose O’ Neil, conviertiéndose en una marca casera. Ahora hacen un anime con estas ilustraciones.
2 de Diciembre 2009

Opinión: A pesar de saber muy poco sobre él, dudo mucho que lo vea.

Omamori Himari: Siete años han pasado desde que el ultimo pariente de Amakawa Yuuto murio, dejandolo a él solo sin ningun familiar a su lado. Desde entonces su amiga de infancia. Kuzaki Rinko, lo ha cuiudadao. Su abuela le dejo un amuleto misterioso, una bola roja, dada por su abuela como amuleto de buena suerte (eso es un omamori).
En su 16 cumpleaños, este amuleto desparece, y en su vida aparece una Himari, una joven espiritu gato samurai y cazadora de demonios la cual jura proteger a Yuuto. Solo hay un problema, Yuuto es fuertemente alergico a los gatos! Y con la Himari arrimandosele sera un problema de amor.
Enero 2010

Opinión: Puede ser una comedia entretenida, pero a falta de video no diré más.

Ladies VS Butlers: Akiharu Hino es un juven normal de preparatoria que desafortunadamente tiene el aspecto de un delincuente juvenil. Ingresa a una escuela que antes era para educación de damas de alta sociedad, pero ahora entrena también sirvientes. En esa escuela los estudiantes estudian para ser o sirvientas o mayordomos y Akiharu se encuentra en medio de los dos bandos enemistados.
5 de Enero 2010

Opinión: Tiene pinta de ser un Harem lleno de Ecchi. No despierta demasiado interés en mi, pero se provará.

Chu-Bra!!: La historia se centra en Nayu, una estudiante de secundaria con una afición particular: vestir ropa interior de alta calidad, y por supuesto, adora explicar las bondades de ese tipo de ropa, por lo que crea un club escolar dedicado a la ropa interior, para asesorar a su compañeras sobre cuales modelitos vestir según cada cuerpo.
4 de Enero 2010

Opinión: Ecchi y más ecchi, e incluso un poco más. A pesar de todo este ecchi parece una historia divertida que habrá que provar.

Kaito Reinya: Reinya es una chica que durante el día lleva un cartel publicitario de la tienda Faminya, cercana a a una estación de policía. Por la noche es una ladrona que se burla del cuerpo de seguridad, perseguida porKenji-san, un guapo inspector. En sus huidas le acompaña el ratoncito Chutaro, su asistente.
9 de Enero 2010

Opinión: Puede ser una serie bastante divertida, pero sin verse de un gran nivel. Empezaré a verla, pero es posible que la deje en poco.

Aki Sora (OVA): Aki-Sora es la historia de Aoi Sora, su hermana gemela Nami y su hermana mayor Aki. Pertenece al genero ecchi y su gran atractivo radica en los misterios que se generan al rededor de los personajes y las consecuencias que tienen en sus vidas como la relación incestiva secreta de Sora y Aki, el motivo real por que el que Nami quiere que sean pareja Sora y su mejor amiga Sumiya Kana o el que su madre en realidad murió hace años y quien los cuida es en realidad su hermana gemela pretendiendo ser su madre sin que ellos lo sepan excepto quizás por Aki.
18 de Diciembre 2009

Opinión: Sinceramente no me atrae mucho, tiene pinta de rozar el Hentai. Dudo que llegue a verla.

Boku, Otaryman (OVA):  Trata sobre un trabajador que es un poco otaku. El manga es casi una autobiografía, ya que el autor, quién trabaja como ingeniero de sistemas, acepta que él es ese “otaryman” (otaku y salaryman) de la historia.
Enero 2010

Opinión: A pesar de la poca información disponible, parece ser una serie bastante divertida. Sinceramente, apetece verla.

Katanagatari (OVA): Esta historia es Shichika Yasuri séptima cabeza generacional de la escuela de artes marciales Kyoto-ryu en el Japón medieval. El junto con su pequeña hermana Nanami Yasuri viven en una isla solitaria hasta que un consejero militar de nombre Togame les habla sobre las 12 espadas legendarias que han sido forjadas, como resultado Sichika se embarca en una aventura en busca de dichas espadas.
Enero 2010.

Opinión: Los video q1ue hay sobre este anime son solo de 15 segundos, así que no hay mucho que ver. Igualmente, es el anime de los anunciados que más me llama.

¿Que os van pareciendo estos estrenos? ¿Alguno os llama la atención? Espero vuestros comentarios.

Sed Frikis

Anuncios