Etiquetas


Antes de plantear la nueva encuesta mostraré los resultados de la anterior, donde preguntaba cual creiais que había estado el mejor anime de la temporada de verano.  Y estos son los resultados:

E2

La serie más votada ha sido Tokyo Magnitude 8.0, la cual tengo que acabar de ver pero que me gusta mucho. En segundo lugar tenemos un empate entre Umineko no Naku Koro ni, serie de la que no he visto nada pero a causa de vuestros votos me apunto para ver, y Canaan, la serie de esa temporada que vi de principio a fin y la cual me encanto. En parte me sorprende los pocos votos que ha recibido Bakemonogatari, pues es una serie que encuentro muy buena, pero en parte lo entiendo ya que su animación experimental puede hacer que haya gente que no le acabe de gustar.

Y ahora la nueva encuesta.

En esta encuesta, que podreis encontrar en la barra lateral, os pregunto cuanto os gastais, más o menos, en compra de manganime, merchandising, Sci-Fi, y otras cosas del género friki. Recordad que es totalmente anónimo, por si os imporata que alguien sepa cuanto os gastais. He decidido que los valores vayan de menos de 10€/mes hasta más de 100€/mes, esperando que esta franja intermedia sea la adecuada para ser representativa.

Sed Frikis

