Etiquetas

,


Nunca había imaginado que este blog llegaría a esta cifra. Hace seis meses, al crear este blog, pensaba que nadie lo visitaría (y así era al principio) por eso iba haciendo muy pocas entradas. Al ver que cada vez me visitaba más gente me fui animando hasta el promedio actual de una entrada al día.

Si no hubiera sido por vosotros, este blog posiblemente estaría muerto. Así que, gracias a la gente que ha hecho estas 5000 visitas, por seguirme y por mantenerme las ganas de seguir posteando.

Yo, y todo el equipo de Ser Friki (es decir, yo), os damos las gracias.

5000

Esta anterior es la celebración más importante. Y esta segunda se puede considerar que es gracias a la primera. Pues resulta que esta entrada de las 5000 visitas también es la entrada número 100. Espero que la mayoría de estas cien entradas sean de vuestro agrado, ya que las he hecho para vosotros.

Y no olvideis, como siempre,

Sed Frikis

