Etiquetas

,


Después de tener vistos tres capítulos de Seiken no Blacksmith, intentaré daros a conocer un poco mi opinión.

Seiken no Blacksmith

Seiken no Blacksmith

Sinopsis: La historia toma lugar después de una terrible guerra que cayó sobre una tierra por un contrato con un demonio. Cecily Campbell, hija de un antiguo noble y ahora una caballero (sí, eso mismo) se encuentra con un joven que derrota a unos matones con un poder misterioso que proviene de su espada. Ese joven el poder del mismo “contrato con el demonio” que se ha convertido en tabú, ahora que reina la paz. Cecily ha estado buscando un herrero (o herrero en inglés) que pueda reparar una vieja espada que heredó de su padre, y ese misterioso joven resulta ser una herrero llamado Luke. Y así comienzan sus aventuras juntos.

Opinión: A pesar de poder acabar siendo un anime muy típico, es una serie que se esta ganando que la siga. No espereis una gran serie de esas que pasarán a la historia. Pero he de reconocer que me parece muy entretenido. En él se mezcla fantasía, batallas, demonios y humor, cada una en la medida justa. También he de reconocer, que algo que ha hecho que siga esta serie es el diseño de sus personajes, el cual me gusta mucho, y le da a cada personaje una personalidad propia, muy acuerdo con el propio personaje.

Así que en principio recomiendo este anime a quien no busque algo nuevo ni transcendental, sino a aquellos que quieran pasar un buen rato delante la pantalla.

Alguien más sigue esta serie? Que os parece? Espero vuestros comentarios.

Sed Frikis

Anuncios