Etiquetas

,


Antes de plantear la nueva encuesta mostraré los resultados de la anterior. En esta preguntaba cual es el género de manganime que más consumís. Y estos son los resultados:

E1

Un dato curioso es que si comparamos los géneros “masculinos” y “femeninos” su consumo es muy similar (46% y 48% respectivamente). La principal diferencia entre estos dos “macrogéneros” es que el “masculino” se reparte entre las series adultas y juveniles, mientras que el “femenino” tiene tendencia a las series juveniles. Y claramente el género más consumido por mis lectores es el Shojo, género que rara vez aparece en el blog pues no siguo demasiadas series de este género. En otros, los géneros a parecidos han sido Yaoi y Shonen-ai.

[large][AnimePaper]wallpapers_The-Melancholy-Of-Haruhi-Suzumiya_pvc24(1.33)__THISRES__90820

Y ahora la nueva encuesta.

En esta encuesta, que podreis encontrar en la barra lateral, os pregunto cual es el anime de esta temporada de verano que más os ha gustado. Entre las opciones incluyo los que yo creo que han sido los mejores o los que he oído que están bien, pero como siempre pondré la opción “otros” por si vuestro predilecto no está. Los animes que planteo son los siguientes: Canaan, Bakemonogatari, Zan Sayonara Zetsubou Sensei, Tokyo Magnitude 8.0, Aoi Hana, Needless, Spice and Wolf II, Umineko no Naku Koro ni y Taishou Yakyuu Musume. Espero que entre estos esté vuestro preferido.

Sed Frikis

Anuncios