Etiquetas

, ,


Justo finalizado este anime, el único que he seguido al día hasta el final de la temporada de verano, os dejo con su reseña.

Capítulos: 13

OP: Mind as Judgment by Faylan

http://www.esnips.com/nsdoc/5b5edadc-04fb-4e4b-84b5-084f9c049bba

ED: My heaven by Annabel

http://www.esnips.com/nsdoc/cf864a90-14a5-4f4e-a1e7-7dc640559ace

Sinopsis: Adaptación de la novela gráfica de misterio del juego 428 por parte de Chunsoft, ¨Fuusa Sareta Shibuya de¨ Minorikawa Minoru, periodista, y Oosawa Maria, fotógrafa, viajan a Shangai en pleno festival de la ciudad. Sin embargo, llegan en mal momento, pues están habiendo eventos extraños: un hombre asesinado, hombres que al perder los disfraces se vuelven locos y enmascarados que intentan silenciar a los que presencian estos acontecimientos.
Maria se ve envuelta al tomar fotos de uno de estos sucesos, pero afortunadamente para ella, Canaan, una vieja conocida, le ayudará a escapar. Sin embargo, estos eventos son sólo una pequeña fracción de lo que está ocurriendo en todo el mundo.

Opinón: De la series aparecidas este verano, he de decir que esta es la que me ha gustado más. Tiene una animación muy  buena, junto con unos diseño muy de mi agrado, cosa que hace a esta serie visualmente muy atractiva. La trama, que tal vez sea lo menos novedoso, está muy bien llevada, revelandose de manera paulatina, dando a conocer nuevos detalles a cada capítulo. Otro punto a favor de esta serie son sus personajes, todos con una “personalidad” bien definida y diferenciada de los otros, además que provocan un gran atractivo al espectador (todos los personajes, a su manera, me encantan). Por último comentar que la música que acompaña esta serie lo hace con gran acierto, teniendo además un opening muy atractivo.

A persar de que la historia queda cerrada, deja la posibilidad de continuación. Y espero que haya una segunda temporada de este anime que he disfrutado tanto.

8/10

Ya sabeis que esto de las reseñas no es mi fuerte, pero espero que sea de vuestro agrado. Espero que los que hayais seguido este anime me deis vuestra opinión a cerca de él.

Sed Frikis

Anuncios