Etiquetas

, ,


A pesar de que dije que intentarí reseñar animes poco conocidos, después de ver este he decidido que he de reseñarlo. Antes de empezar decir que esta serie no me atraía para nada, y creo que hay gente a la que le puede pasar lo visto, aquí el motivo de esta reseña.

Capítulos: 26
OP: Hit in the USA by Beat Crusaders

ED: My World Down by Meister (eps 1-20)

Moon on the Water by Sowelu and Beat Crusaders (eps 21-25)

Slip Out by Beck/Mongolian Chop Squad (ep 26)

Sinopsis: Yukio Tanaka (“Koyuki”) un chico de 14 años, conoce a Minami Ryuusuke, guitarrista de 16 años criado en EEUU, el cual le abre las puertas al mundo de la música. Yukio Tanaka, tras aprender a tocar la guitarra, pasara a formar parte de la banda de Rock de Minami Ryuusuke junto a otros 3 componentes. La historia nos mostrara el camino que recorre, este grupo, llamado Beck, por convertirse en profesionales, la relación de amistad que se crea entre todos, así como la evolución personal de cada uno de ellos.

Reseña: Ya empezaré diciendo que es una serie que me ha encantado. Uno de sus mayores atractivos, a parte de la historia, es la gran OST que tiene (una música impresionante). Se ha de reconocer que la animación es bastante secilla pero, para mi, está totalmente acorde con la trama. No se que más decir a parte de que es muy buen anime y lo recomiendo mucho.

7,5/10

Espero vuestras opiniones a cerca de esta serie.

Sed Frikis

Anuncios