Etiquetas

,


Pues una entrega más de mis primeras impresiones a cerca de los animes de este verano. Hoy toca hablar de Tokyo Magnitude 8.0.

Tokyo Magnitude 8.0

Tokyo Magnitude 8.0

Sinopsis: La premisa de la historia es el 70 % o más de posibilidades de que un terremoto de una magnitud 8.0 ocurrirá en Tokio en los 30 próximos años.
La historia representa que pasaría si un terremoto de 8.0 ocurre. La historia se centrará en Mirai, una muchacha estudiante de primer año de escuela secundaria que va a la Isla artificial de Odaiba en Tokio para una exposición de robots con su hermano Yutaka al principio de las vacaciones de verano. Un poderoso temblor emana de un océano liso, la célebre la Torre de Tokio y el Puente de Arco Iris se derrumban, y el paisaje de Tokio cambia en un instante. Con la ayuda de una mujer mensajera en motocicleta llamada Mari a la que encuentran en Odaiba, Mirai y Yutaka se esfuerzan en regresar a su hogar en Setagaya en el Tokio occidental.
Fuente: Frozen Layer


Opinón: Creo que esta serie puede lograr muchos aficionados, pero que a la vez habrá mucha gente que lo considere nefasto. En el tema de la animación, esta deja bastante que desear, pues los personajes (como se puede ver en la imagen) son muy simples.

Lo bueno de este anime es la trama, aunque habra gente que no le gustara porque es lenta y no pasa casi nada, pues lo importante son los sentimientos y sensaciones que transmite. Esto puede hacer qe mucha gente decida no verlo, y peor para ellas, pues creo que se perderán una gran serie.

Espero vuestros comentarios y críticas sobre esta serie.

Sed Frikis

Anuncios