Etiquetas

,


Un día más con esta nueva sección. Hoy os presento la primera impresión de otro anime: Princess Lover!

Princess Lover!

Princess Lover!

Sinposis: Princess Lover!, a pesar de su título, tiene como protagonista a un chico, Teppei Arima. Éste acaba de perder recientemente a sus padres en un viaje familiar (accidente de coche) y su abuelo se hace cargo de su tutela (ya que es aún menor de edad, va al instituto). El abuelo de Teppei es el cabeza de familia y el director, por llamarlo de alguna forma, del Grupo Arima, un grupo muy importante en Japón que controla muchos negocios.

Es por ello que, después de acogerlo, decide que él será su sucesor y lo matricula en la major academia del país donde asisten las personalidades más poderosas e importantes del país (y mucha chica guapa).

Ahí es donde comienza su vida… y aprendizaje, en todos los aspectos.

Opinion: Se ha de reconocer que se trata de la simple comedia de chico algo torpe rodeado de chicas guapas, respondiendo a varios estereotipos de este tipo de serie: chica sumamente inocente con quien el prota va teniendo “incidentes”, chica con mala leche que no acepta al protagonista, etc.

A pesar de todo esto, los tres primeros capítulos se me han hecho muy entretenidos, pues a  pesar de lo típico de este género, esta bien llevada.

EDITO: Después de haber visto más capítulos, mi opinión de esta serie ha canviado bastante. Los capítulos son cada vez más aburridos, llegando a cansar. Lástima por esta serie que pensava que acabaria viendo toda.

Espero que los que hayan visto este anime comenten si estan deacuerdo con mi opinión o no.

Sed Frikis

Anuncios