Etiquetas

, ,


Por petición popular, a pesar que nunca se me ha dado bien esto de hacer reseñas, voy a proceder a realizar la primera reseña de este blog. Decir que intentaré reseñar series poco conocidas, pues para series populares hay reseñas de sobras. Y después de esta breve introducción, al tema:

Otros títulos: Chiko, Heiress of the Phantom Thief; The Daughter of Twenty Faces.
Capítulos: 22
OP: Kasumi (霞; Mist) by 369 miroku http://www.esnips.com/nsdoc/a7c69643-19ac-4d1e-8051-ef750007b538
ED: unnamed world by Aya Hirano http://www.esnips.com/doc/ce11d967-25ff-46e1-91f5-93ea629770b0

Sinopsis: Basada en una novela de Edogawa Ranpo, este anime del prestigioso estudio BONES nos presenta las aventuras y desventuras de una chica llamada Chiko, portadora del legado del famoso ladrón Veinte Rostros, un Robin Hood moderno, dispuesta a, como hizo su mentor, robar los tesoros a los injustos. Con seiyuus (dobladores) de lujo como Hirano Aya (Suzumiya Haruhi, Lucky Star) y un guión enigmático y sorprendente, se presenta como una serie alternativa llena de esperanzas.

Reseña: Primero decir que es un anime del cual no sabia nada y que la descubri por casuliadad; y decidí empezar a verla debido a su estética (a pesar de que los diseños no son de lo mejor del mercado). El punto fuerte de esta serie es la trama que da unos giros muy interesantes (empiezas pensando que la serie va de una cosa, y te acabas dando cuenta que va de otra). El ritmo es más bien lento, pero sin llegar a cansar, manteniendo todo el rato el interés del espectador. A pesar de esto, también incluye escenas de acción interesantes, donde todo pasa a ser una danza sincronizada. Anime altamente recomendado para la gente que quiera huir de las series típicas.

Espero que esta reseña os haya gustado y comentadme para mejorar.

Sed Frikis

Anuncios