Etiquetas


Hoy os presentamos las novedades de anime para este próximo mes de julio que está al caer.
Algunos de estos estenos ya han sido nombrados en la entrada anterior donde hablaba de algunos de los animes que iban a aparecer durante el verano. Y a continuacion la lista de estrenos:

Bakemonogatari (化物語):
13 episodios.

Cuenta la historia de un estudiante de instituto, Koyomi Araragi, y los extraños estudiantes con los que se encuentra, incluyendo una chica llamada Hitagi Senjōgahara que le cae literalmente en el regazo desde el cielo.

Canaan (カナン):
13 episodios.

Princess Lover! (プリンセスラバー!):
13 episodios.

La historia trata de la vida de Arima Teppei un chico que perdió a sus padres en un accidente automovilístico. Su abuelo Isshin lo adoptó por la fuerza y le ordenó ser la cabeza del negocio familiar del Grupo Arima. Para prepararlo en su debut dentro de la alta sociedad, Teppei entrará en una academia élite para descendientes de ricos y poderosos.

Spice and Wolf 2 (狼と香辛料2):
13 episodios.

Spice and Wolf es una serie de animé basada en las novelas ligeras de Isuna Hasekura e ilustradas por Jû Ayakura, y su historia gira alrededor de Craft Lawrence, un vendedor ambulante que va de pueblo en pueblo llevando su mercancía. Su objetivo es reunir el dinero necesario para abrir su propia tienda, pero una noche, cuando se detiene en una ciudad encuentra en su carreta a una chica llamada Horo, quien parece tener 15 años pero además, tiene cola y orejas. En realidad Horo es una diosa de la cosecha con más de 600 años que desea regresar a su tierra natal, porque cree que la gente ya no le tiene fe.

Taishou Baseball Girls. (大正野球娘。):
13 episodios.

La historia trata de dos chicas de nombre Koume y Shōko que tratan de iniciar un equipo de baseball dado que en ese entonces (1925) no había mucha participación, asi deciden enfrentarse a otro equipo de hombres, sin tener a los jugadores requeridos, ni saber las reglas ni el uso del equipo.

Tokyo Magnitude 8.0 (東京マグニチュード8.0):
11 episodios.
La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad; Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. Seguirá la historia de los hermanos Mirai y Yutaka, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari.

Umineko no Naku Koro ni (うみねこのなく頃に):
13 episodios.

Esta historia se da en 1986 durante el periodo de tiempo del 4 de Octubre al 5 de Octubre (es decir, que vuelve a haber un bucle temporal tambien). La trama se da en la isla de Rokkenjima, donde vive el cabeza de familia Kinzō Ushiromiya, al que la hora de su muerte le esta llegando debido a su enfermedad. Por eso invita a once miembros de su familia para ver como se reparten la herencia, una vez que este halla muerto. En la isla hay seis sirvientes, los once miembros de la familia nada mas llegar a la isla quedan atrapados por un tifon y no pueden salir de ella. Y de pronto empiezan ha haber misteriosas muertes, asesinatos…etc.

Yoku Wakaru Gendai Mahou (よくわかる現代魔法):
12 episodios.

La historia trata de Koyomi Morishita una chica de preparatoria de recién ingreso que es confundida frecuentemente con una chica de primaria por su corta estatura.

Anuncios