Etiquetas

, , , , , , ,


Empezamos este blog presentando algunos de los entrenos de anime en Japón para esta próxima temporada que está a punto de empezar.

Aoi Hana: Julio 2009
Fumi Manjoume y Akira Okudaria eran íntimas amigas durante la infancia, hasta que Fumi tuvo que mudarse, perdiendo así el contacto. Diez años después, vuelven a encontrarse en la escuela secundaria. Ahi tratarán además de volverse a conocer, lidiar con problemas escolares con o sin ayuda de la otra.

Canaan: Julio 2009
Basado en el juego de SEGA

Bakemonogatari: ¿9? Julio 2009
Cuenta la historia de un estudiante de instituto, Koyomi Araragi, y los extraños estudiantes con los que se encuentra, incluyendo una chica llamada Hitagi Senjōgahara que le cae literalmente en su regazo desde el cielo.

Element Hunters: 4 julio 2009
En el año 2029, se produce un enorme corrimiento de tierra en costa del Mediterráneo, provocando la desaparición de todo el oxígeno en un radio de 3 kilometros. Desde este incidente, muchos elementos químicos (oxígeno, carbono, oro, cobalto, etc) has desaparecido de la faz de la tierra, provocando que otras cosas desaparezcan, como bosques, campos, edificios, e incluso la vida misma. Los científicos descubren que estos elementos han ido a parar a una peligrosa Tierra en un plano diferente al nuestro y se crea a los Element Hunters para intentar recuperarlos.

Kanamemo: 5 agosto 2009
Kana Kanamichi ha perdido a perdido a toda su familia, por lo que acaba viviendo y trabajando en una oficina de reparto de periódicos. En esa misma oficina viven otras chicas que junto a Kana seran las protagonistas de esta historia, donde se contará su día a día.

Needless: 2009
Año 2130. Tras la Tercera Guerra Mundial algunas zonas de Japón han sido puestas en cuarentena. Pero a los alrededores de estas zonas la gente ha empezado a desenvolupar misteriosos poderes. Estos afectados han pasado a ser llamados por el resto de la población como innecesarios, Needless.

Princess Lover: 27 junio 2009
Teppei Arima acaba de perder recientemente a sus padres en un viaje familiar (accidente de coche) y su abuelo se hace cargo de su tutela (ya que es aún menor de edad, va al instituto). El abuelo de Teppei es el cabeza de familia y el director, por llamarlo de alguna forma, del Grupo Arima, un grupo muy importante en Japón que controla muchos negocios. Es por ello que, después de acogerlo, decide que él será su sucesor y lo matricula en la major academia del país donde asisten las personalidades más poderosas e importantes del país.

Sora no Manimani: Julio 2009
En la historia Saku Ōyagi es un “nerd” que viaja de regreso a su ciudad natal para entrar como novato a la escuela. Ahí se encuentra con su amiga de la infancia Mihoshi Akeno, de nuevo, aunque su relación de amigos terminó algo incomoda dado un evento traumático en el pasado. Sin embargo, Mihoshi invita a Saku al club de astronomía que ella fundó, lo que dará lugar a la comedia romántica que sucederá entre ambos.

Tokyo Magnitude 8.0: Julio 2009
La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad; Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. Seguirá la historia de los hermanos Mirai y Yutaka, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari.

Anuncios